martes, 15 de febrero de 2011

Bolsitas / Zip Pouches

Estos días estoy trabajando en distintas cosillas, porque tengo un montón de proyectos empezados. De momento puedo enseñaros estas bolsitas que he hecho combinando lino con restos de telas que tenía. Miden aproximadamente 18 x 14cm y 16 x 13cm.
¡Ya tengo dominado el tema de las cremalleras! :)

I am working on different projects these days, I started a lot of projects lately! I can show you these zip pouches that I made combining linen and some fabrics that I had left. They are aprox. 7"x5.5" and 6.5"x5".
Zips have no secrets for me anymore :)




Para ésta he usado restos de la tela del borde de este quilt (que estoy acolchando, ya me queda poco):

For this one I used some fabric that I had left from the border of this quilt (I am still quilting it, but it is almost finished):




Para esta los restos que tenía de esta falda:
(¡qué ganas de que llegue el buen tiempo YA por cierto!)

For this one, fabric from this skirt:
(in desperate need of spring, by the way!)



Y para ésta, los restos de una tela que utilicé en un bolso que hice para mi hermana y todavía no os he ensenado:

For this one I used some fabric I had from a bag that I made for my sister, and that I didn't show you yet:




Si os gusta la combinación de lino con diferentes telas, os recomiendo el blog de Rashida Coleman-Hale "I©linen" y su libro "I©patchwork".

If you like the combination of linen with other fabrics you should check out the blog of Rashida Coleman-Hale "I©linen" and her book "I©patchwork".

Hablamos pronto.
Talk to you soon.

PS: Otra cosita. Dentro de unos días voy a ir a Barcelona por trabajo, pero aprovecharé para darme una vuelta por alguna tienda de telas, lanas y demás... Las que vivís por allí me podéis recomendar alguna tienda que no me deba perder? Gracias :)

3 comentarios:

  1. Qué chulada de bolsitas. Yo tengo que sacar tiempo para poder utlizar mi nueva máquina de coser. Pobre ya va a hacer casi 8 meses y la he utilizado bien poquito. A ver cuando el peque vaya al cole si puedo sacarle más partido.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi Silvia, your bolsitas are so nice. I love the choice and the combination of the crafts, the purity of linen together with a colourful craft, the way you photographed them, with the different backgrounds.

    ResponderEliminar
  3. "Ana Márquez"... Gracias :) Lo de la máquina de coser es cuestión de sacarla un día, dejarla a mano y tener un proyecto que te haga ilusión... Una vez que empiezas ya no puedes parar... Aunque me imagino que con peques será complicado... ;)
    "Cococita"... Thank you for visiting! :) I also love the combination of linen with beautiful fabrics :)

    ResponderEliminar