miércoles, 11 de junio de 2014

Así fue el taller de bordado en papel en Madrid :)

    Llego con un poquito de retraso, después de unas mini-vacaciones, pero llego para contaros como fue el taller de bordado en papel en Madrid, que hicimos en el jardín de Bárbara de Mi cesta de mimbre (sitio totalmente ideal, por cierto).

    Ya os conté que Bárbara me había propuesto repetir el taller de bordado en papel que habíamos hecho Caru y yo en nuestro club Munich Makes. Con lo que me gusta a mí organizar estos saraos, lo planeamos para mi próxima visita a Madrid que fue hace unos días. :))


    Como siempre todo preparado para empezar, y los nervios antes de que lleguen las chicas... pensando si gustará el taller, si faltará algún detalle, ...


    Pero luego se pasan todos los nervios porque llega mi momento favorito, la llegada de las chicas, que es cuando empiezan la acción, el cotorreo y el desorden.
    No hice muchas fotos. Me pasa siempre (¡¡¡arrrrggg!!!) porque pierdo la noción del tiempo....


     Lo que más me gusta es ver que, aunque todas tengan los mismos patrones y sigan las mismas instrucciones, la imaginación y el estilo de cada una hacen que salgan creaciones totalmente diferentes, pero a cual más bonita.

    Eso, y las risas, los consejos, escuchar las historias de cada una, y encontrar gente a la que le gustan las mismas cosas que a mí.


    
    Emma, Elena, Maricarmen, Lourdes, Amparo, Maitane, Aurora,... Bárbara y yo queremos daros a todas mil gracias por venir y por ser tan aplicadas. Ah, y un beso muy fuerte a nuestra pequeña Irene, nuestra alumna más jovencita, que hizo la libreta más chula de todas, y nos demostró que la creatividad y el amor por las cosas hechas a mano no tienen edad.

    Espero que lo pasárais tan bien como yo. Deseando coindicir con todas en alguna otra ocasión.


      Planeando nuevos proyectos, talleres,... ¡mil ideas en la cabeza! :)
     
     Vuelvo muy pronto con un proyecto secreto, que estoy a punto de terminar ;)

16 comentarios:

  1. ¡¡Silvia, lo pasamos fenomenal!!

    A ver si repites pronto en Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy divertido. seguro que os lo pasasteis genial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder participar en alguno, aunque me pilla un poquito-mucho lejos :-p
    Que bonito queda el papel bordado!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjetones tan chulos!!

    ResponderEliminar