jueves, 14 de enero de 2016

Moodboard enero - inspiración en azul


    Llego con un pelín de retraso, pero no puedo saltarme el primer collage de inspiración del año :) Más vale tarde que nunca, dicen, así que allá vamos.

    Para mí enero es un mes de vuelta a las rutinas, de calma después de todo el jaleo navideño. Así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad :)

Enero es un mes de nuevos propósitos, de vuelta a empezar
 y de tranquilidad después de las fiestas navideñas. Vamos a pintarlo de ...



    El azul no es mi color favorito, pero no me ha costado nada encontrar tesoros para el collage de inspiración. Telas, rotuladores, washi tape, tijeras... parece que tengo muchas más cosas azules de las que pensaba :) Incluso me he acordado de una acuarela que hice hace unos días para probar distintas gamas de azul.



    ¿Qué os parece? Verdad que el color azul es relajante. Os animo a que hagáis un collage de inspiración con todo lo que encontréis por casa.

Os invito a vestir enero de azul :)  

  Podéis usar todo lo que se os ocurra. Si sois apasionad@s del azul no os resultará difícil. Si no es vuestro color favorito, seguro que os sorprendéis de la cantidad de cosas azules preciosas que tenéis a vuestro alrededor. Todo vale para hacer el collage: hilos, botones, lanas... fotos, ropa, cacharritos... lo que sea :)

  Si os animáis, podéis subir vuestras fotos a instagram, con los hashtags #uncollagealmes o #moodboardjanuary16.

 ¿Queréis ver los collages de inspiración que hemos hecho hasta ahora?


Esto y mucho más en mi cuenta de instagram ;)
Y ahora contadme,
¿os gusta el color azul?

2 comentarios:

  1. A mí me encanta! Es mi color favorito 😊❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) Pues entonces dedicado pa ti :)
      Queremos ver ese collage en instagram ;) Muac!

      Eliminar