viernes, 18 de julio de 2014

Una colcha para bebé de lo más veraniega :)

    [English version below]

    Espero que estéis disfrutando el veranito y no estéis sufriendo con "la caló" :) Por aquí hacemos lo que podemos: excursiones a lagos, rutas en bici, barbacoas en el río, cine de verano, cenas en el balcón... un horror, vamos ;)

    Con todo este ajetreo, no paramos mucho en casa y no avanzo mucho en los proyectos que tengo empezados. Pero algo voy haciendo y hace mucho que quiero enseñaros la última colcha que terminé. Es para Diego, el bebé de Caru, que es un bombón de mofletes totalmente comestibles. :)



        Es muy sencillita pero me encanta este diseño, que a lo mejor os suena porque ya lo utilicé para esta otra colcha (para Marta, otro bebé-bombón). Me encanta repetir diseños con telas diferentes.
    Estas telas en concreto me gustan muchísimo, con esos colores contrastando con el blanco.


    El acolchado lo hice a mano. Se tarda más que a máquina, claro, pero el resultado me gusta mucho más, y además acolchar me resulta relajante.
    Aquí podéis ver un detalle. ¿No os parecen chulísimas las telas? ¿Qué me decís de esas estrellas?



    Espero que te guste Caru y que la disfrutes mucho :) Ya sabes que es para Diego, eh? que te veo venir... que es pequeñito y no se puede defender ;)


    Me encanta cómo quedan los colores en nuestro salón... ¡¡Voy a tener que hacerme una para mí!! ;)


    Y vosotr@s, ¿qué proyectos tenéis entre manos este verano? ¿Os lleváis alguna labor de vacaciones? Yo tengo pensado llevarme mis Granny Squares, para darles una avanzacilla.

    Pues nada, os dejo que sigáis disfrutando el verano. :) Pero antes, aquí tenéis un mosaico con otras colchas para bebé que ya os he enseñado en el blog, por si tenéis pensado empezar alguna y buscáis inspiración :)

1. Colcha para Marcos, 2. Colcha para Martina, 3. Quilt Wonderland, 4. Colcha para Marta


    I hope you are enjoying summer. We are doing our best over here: trips to the lakes, biking all day, barbecues on the river, summer cinema, dinner on the balcony... not to bad :)
With all this, haven't got too much time to sew. But I did finish this baby quilt for my friend Caru. 
It is hand quilted and I love the colors and how they pop up with the white.
This is my fifth baby quilt! :)

18 comentarios:

  1. Hola Sílvia! ME ENCANTA! La encuentro preciosa! Los colores, las telas... las fotos! eres una artista. un abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es que me enamoré de las telas en cuanto las vi. Son super alegres y la colcha ha quedado divertida, verdad?

      Eliminar
  2. Las fotos son geniales pero en directo es mil veces más bonita. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado Silvia!!!!!Los colores me encantan!!
    Sabes que yo también me he reenganchado a los grannye squares que empecé el verano pasado, y son el mismo patrón que los tuyos pero en colores distintos, que gracia!!!
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y qué tal llevas tus grannies? yo los tengo un poco parados, pero ahora quiero darles un empujón :)

      Eliminar
  4. Espectacular!!!! Me encantan las telas. De qué colección o de dónde son?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí también me encantan las telas. Son de la Colección "Make Life" de la compañía de telas Moda. Las diseñadoras se llaman Sweetwater. Lo que no sé es si las telas seguirán disponibles porque son de hace tiempo. De todas formas todas sus colecciones son preciosísimas.

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa Silvia. Me parece muy, muy bonita. Y menudas fotazas... Por cierto, me ha encantado tu salón ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado Silvia!!! Las telas son preciosas, muy buena elección. Y menudas fotazas. Por cierto me encanta tu salón ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita!!! lástima que no tenga en proyecto ningun bebé-bombón para que tenga una mantita de las tuyas snif snif Tengo muy abandonadas mis labores, quizás tambien debería ponerme con una Granny como tu, ya sabes que yo soy más de crochet =)
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heva! Yo también ando un poco despistada con las labores, no creas. De todas formas para eso está el verano, no? para cambiar un poco de ritmo y hacer cosas que no podemos hacer el resto del año. Yo de todas formas te animo a que empieces una granny, con lo bien que se te da a ti el crochet. Así nos animamos mutuamente, viendo cómo va avanzando la otra. Cómo lo ves? :) Que disfrutes mucho el veranito!

      Eliminar
  8. Que bonita colcha Silvia. El disenño y los colores estan preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Las telas son una pasada y me gusta mucho el diseño sencillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las telas son preciosas verdad? en cuanto las ví fue amor a primera vista y tuve que comprarlas :)

      Eliminar
  10. very nice and my blog is
    http://bendencesitlemeler.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar