Estos días estaba yo de lo más otoñal y me apetecía ganchillear un poco. Por eso fui a sacar las lanas del armario, donde han estado todo el verano, y me puse manos a la obra. En nada de tiempo tenía hechas estas flores con estos colores tan apetecibles y tan ideales para esta época:
My favorite season has to be fall... The colors, go back to routines, new projects, temperatures finally chilling (... well, in Munich, high temperatures were never a problem ;)
These days I felt like crocheting. So I went to my closet to rescue my yarns that had been locked for the summer, and I started working. In no time I finished these flowers using these yummy colors:
El patrón lo encontré aquí buscando un proyecto facilito. Lo modifiqué un poco (basándome en éstas de colores tan ideales) y la verdad es que me gusta el resultado. Es como tener el otoño en casa :)
I found the pattern here while looking for some easy and fun project. I modified it a little bit (based on these beauties) and I am happy with the result. Fall invided everything outside AND inside :)
Si os apetece hacerlas son muy rápidas y la verdad es que de posavasos quedan monísimas :)
Give them a try, they are very funny and quick. And they make very cute coasters, don't you think? :)
¿Y a vosotr@s? ¿os gusta el otoño? ¿habéis empezado algún proyecto últimamente? me encantaría oirlo.
What about you? Do you like fall? Did you start some project lately? I'd love to hear about it.
¡Que sigáis disfrutando de mi estación favorita!
Enjoy my favorite season!
¡¡¡ Qué preciosidad !!! ... uff, pero que cosa tan bonita. Las fotos, las flores y los colores todoooo es perfecto. Nosotras también hemos sacado ganchillos,lanas,agujas,telas ... el otoño es perfecto para estas labores.
ResponderEliminarEl otoño nos gusta, pero como estamos en el norte intentamos que el verano se alargue lo máximo posible :) Bss.
Muchas gracias por los piropos!! :)) El otoño es ideal para estas cosas sí... sobre todo si empieza a hacer frío.
EliminarY sí, os entiendo perfectamente con lo de que se alargue el verano... la verdad es que cuando vivía en Madrid me gustaba aún más el otoño, porque claro, aquí significa que llega el duro invierno... que se hace tan laaaaargo :(
Me encantan y que fotos tan bonitas que haces.
ResponderEliminarParece que a todas nos a dado por el ganchillo últimamente, será cosa del otoño.
A mí me encanta que te encante :) Muchas gracias.
EliminarEl otoño es ideal para ganchillear ;)
Te han quedado geniales, yo también encontré esa foto y me animé, pero todavía no se mucho crochet y no he conseguido acabarlos.
ResponderEliminarBss
Muchas gracias :) Son muy facilitos... sólo cadenetas y puntos altos. Dónde te has atascado? Si te puedo ayudar en algo me lo dices, eh?
EliminarTe quedaron muy bonitos los coasters. Me encantan los colores. A mi tambien me gusta mucho el otoño.
ResponderEliminarMuchas gracias :) Verdad que los colores son chulos?
EliminarYa somos dos fans del otoño entonces ;)
Que monas Slvia, me pongo con ellas ya, seguro que quedan monisimas en las fotos de un desayuno :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa. Bueno bueno, en tus fotos quedarán totalmente ideales. Quiero verlosss!!! :)
EliminarEl otoño es mi época favorita del año, aunque aquí en Valencia cada vez se alarga más el verano. Al menos no hace tanto calor. Yo he vuelto al ganchillo en septiembre y estoy forrando botes de cristal. Pronto los pondré en el blog. Y estoy empezando con el punto, a ver si me suelto un poco.
ResponderEliminar¡Saludos!
Los botes forrados de ganchillo me encantan. Hace poco hice uno y tengo ganas de hacer más con otros colores :) Gracias por pasarte guapa.
EliminarMe encanta la gama de colores es 100% otoñal :)!!! Las fotos son preciosas!!! Y la idea de utilizar las flores por debajo de una taza de té es genial!!!
ResponderEliminarLo ultimo que hice con ganchillo es una guirnalda con los murciélagos, para adornar mi rincón halloween :) (está en mi blog)
Un beso!
Muchas gracias Anna :) Qué bien que te gusten mis fotos. Vi tus murciélagos. Los tengo en mi lista de proyectos, porque son una monada.
EliminarMe encanta el otoño! te ha quedado monísimo... los colores, las flores, las fotos... todo! yo hice otra labor... un cuento de telas para mi hijo... lo publiqué hace poco en mi blog.
ResponderEliminarMuchas gracias! :) Me ha encantado tu libro!
EliminarMe encantan! Te han quedado chulísimas de verdad! Y los colores... me parecen una elección super acertada, muy otoñales! :)
ResponderEliminarBesín!
Muchas gracias! :) Los colores son ideales, verdad? después de los colores alegres del verano, estos más suaves y me gustan mucho.
EliminarYo alargaría el otoño unos meses más para juntarlo con la primavera y así saltarnos el oscuro inverno que tan mal llevo. Me encantan las fotos y los tonos otoñales que has elegido. Y el suelo de hojas..ummm.
ResponderEliminarLas flores son muy bonitas, yo casi las utilizaría a modo de broche para un abrigo o chaqueta ;).
Sobre los nuevos proyectos, pues que te voy a decir yo: fotos y más fotos con luz otoñal y empezar con los regalos handmade para esta Navidad.
Saludito.
Sí, yo también alargaría el otoño y saltaría ya a la primavera... Cuando vivía en Madrid el invierno me encantaba, pero aquí... qué frío y qué oscuridad!
EliminarMuchas gracias por la visita :) Buena idea de lo hacer un broche, aunque igual las adapto un poco porque no sé si quedarían muy grandes.
Tenemos los mismos planes :)
Que fotos tam chulas y que combinacion de colores tan bonita!! Un abrazo, ana
ResponderEliminarMuchas gracias Ana!! Un beso y otro para esa peque tan guapa! :)
EliminarMe encantan los colores que has usado, son tan otoñales, con las fotos el efecto es precioso. A esas florecillas de ganchillo les tenía echado el ojo, pero últimamente estoy muy parada, a ver si me animo.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias!! :) Pues anímate que son muy fáciles y sobre todo se hacen muy rápido, que a veces hacen falta proyectos rapiditos para coger el ritmo otra vez :)
EliminarQue preciosidades! Los colores , el diseño!!! El tejido al crochet me recuerda a una tia abuela entrañable y nunca aprendi a tejer!!!! Alguna vez lo intente pero soy zurda y nunca lo logre. O quizas no le puse todo el empeño? Creo que voy a volver a intentarlo.
ResponderEliminarMuchas gracias :) Pues yo te animo a que te animes a retomar el crochet!!
EliminarSon la cosa más bonita que he visto últimamente. Hasta intenté hacer unas muy parecidas (sin tener ni idea de ganchillo) siguiendo un tutorial de Youtube. Me compré los ganchillos y unas lanitas en un chino y ála, manos a la obra. Imagínate lo que salió. Por eso te decía que.... no sé hacer ganchillo, es definitivo. Y aún me da más pena cuando veo lo geniales que quedan así, de posavasos, y qué colores, por favor... !
ResponderEliminarBss,
Marta
Marta, lo del ganchillo es insistir, te lo digo en serio. A mí al principio se me daba fatal fatal... me daban hasta calambres en las manos de la tensión jajaja, pero no desistí y un día de repente, me salió, así sin más. Así que yo te animo a que lo sigas intentando. Se pueden hacer cosas taaaan bonitas :)
EliminarMuchas gracias por tu comentario y por lo pirotos :)
que preciosos se ven! para la navidad del año pasado (que acá cae en verano) hice varios de estos y pretendo retomarlos
ResponderEliminarpreciosas fotos!!
saludos desde Chile
Andy