Estas son las temperaturas que estamos teniendo por aquí :-O ¿Hace tanto frío donde vosotr@s vivís? Brrrrr....
These are the temperatures around here :-O It is like this where you live? Brrrrr...
Así que, ¿qué nos queda?... ¡¡pues ponernos a tejer!!
Y eso es lo que he hecho estos días :)) He terminado esta bufanda con esta lana de Katia tan original. La verdad es que se avanza mucho y es muy fácil de tejer... con lo mal que se me da a mí el punto, era un proyecto para perderle un poco el miedo... :S
So, what can I do to have an excuse not to leave the house?... knitting!! :))
I finished this scarf with Katia yarn, very easy to knit with and very quick... perfect for me that kind-of-suck at knitting... :S
Ha quedado un pelín corta, pero no me importa. La verdad es que me gusta así. ¿Qué os parece?
It's a little bit too short, but I kind of like it. What do you think?
Y por si fuera poco, ¡¡también me estoy leyendo este libro!! :)) Si es que yo cuando me pongo... me pongo. :) ¿Lo habéis leído? A mí me está gustando.
I am also reading this novel! Quite monothematic, I know ;) Have you read it?
Tengo grandes planes en esto del punto... :)) Espero llegar a ser tan buena como mi madre algún día ;)
I see big knitting projects in my future now... :)) I hope I can knit some day as good as my mother does ;)
martes, 7 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
uff!!! si que hace frio, aquí menos, pero también llegamos a los 0, y en ocasiones los pasamos hacía abajo, solo de pensarlo se me congelan los dedos...
ResponderEliminarmuy bonita la bufanda, te queda muy bien =^_^=
Muchas gracias :) Pues nada, tocará abrigarse y no salir de casa... lo que para mí no es ningún problema, con la de proyectos que tengo empezados :))
EliminarHola!, aquí nos estamos derritiendo del calor y la humedad (que es peor), me encaaaaaanta ese verde y te queda muy bien.Chuik!!,
ResponderEliminarAyyyy, madre, con lo que yo echo de menos el calorcito por aquí :)) Pero claro, mucho calor tampoco me gusta...
EliminarVerdad que es chulo el verde la bufanda? El verde es mi color favorito ;)
Que sepas que me ha encantado tu blog y que me declaro fan number one!!!...
ResponderEliminarMil bsts y abrígate bien!!!...
Bueno bueno, mi fan number one!! qué emoción ;) Muchas gracias!!!
EliminarHe ido a tu blog, y me encanta tu banner. En cuanto lo he visto he sabido que era de Mónica!
Uy acá hace muucho calor. Es muy linda la bufanda! Te felicito, yo el invierno pasado empecé una bufanda pero no la terminé porque me quedé sin lana y no conseguí más de la misma jaja. Relaja mucho tejer y entretiene! un saludo
ResponderEliminarYo también me he quedado sin lana jajaja y por eso ha quedado así tan cortita. Pero no me importa porque así también me gusta.
EliminarNo creas que a mí me relaja mucho tejer todavía... no lo domino mucho y cuando día me va a dar una contractura muscular :)))
Consuélate: aquí en Segovia, hace frío, no tanto, la verdad; hace un rato nos han avisado del cole que fuéramos a recoger a los niños, ha nevado, no mucho, pero las carreteras están fatal, así que, para prevenir (seguro que esta tarde empeora), han decidido suspender las clases.
ResponderEliminarDebo de reconocer que me hastían esas lanas de fantasía que tanto pululan, y de las que Katia tiene un buen catálogo, pero esta en concreto me parece chulísima porque es bastante discreta, yo que no soy nada amiga de los volantes. ¿ Me puedes decir la referencia ?
Sí, he leído en el periódico que en Segovia estaba nevando mucho! Abrigate :)
EliminarCon respecto a lo que me dices de las lanas, yo tampoco soy muy amiga de lanas estrambóticas, que últimamente se llevan tanto. Aunque aquí como llevamos bufanda de octubre a mayo practicamente, una ya no sabe que ponerse para no aburrirse :)
Esta lana me ha gustado porque queda original pero discreta y la hay en varios colores. La lana se llama Katia Mystery (hay otra que se llama Mystery plus, pero no es ésta). No encuentro el número del color, he debido de tirar la etiqueta :(
Estoooo... el libro es muy bueno, te da ganas de ponerte a tejer después de leerlo, pero tú ya te has puesto a ello, no ?
ResponderEliminar:) Ya me lo he acabado. A ver si encuentro la segunda parte.
EliminarPor aquí hace frío pero no tanto... La bufanda es chulísima.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias :) La verdad es que parece que se va pasando la ola polar ésta... Menos mal! :)
EliminarSilvia, es preciosa!!!! bueno, todo lo que haces es una maravilla!!! las mantas, ese portalápices, los posavasos... una auténtica delicia!! Un abrazo bien fuerte y aquí tienes una seguidora más!
ResponderEliminarGuapetona, qué bien verte por aquí!!! :) Me alegro de que te guste :))
EliminarQué frío!!! y yo quejándome porque el otro días estábamos a -1º por la mañana. Pues la bufanda es preciosa y además me encanta el color.
ResponderEliminarYa veo que eres otra multitasking, que no para.
Besito
Butterfly-Yolanda
Hola guapa! qué bien tenerte por aquí :) Parece que la ola polar va pasando. Hoy debemos estar como a cero grados. Multitasking dice... ya me gustaría a mí. Si el día tuviera más horas... :)
EliminarMuy original este patron!! Y el color muy bonito tambien, un abrazo - Ana
ResponderEliminarMuchas gracias :) La verdad es que el verde es mi color favorito... y aquí todo el mundo va de negros, marrones, grises... así que un poquito de color para alegrar el invierno no viene mal ;)
ResponderEliminarEs ideal! Te acabo de descubrir y me gusta lo que haces, el cojín es perfecto! totalmente como me gusta a mi.
ResponderEliminarCharo
Muchas gracias Charo! Qué bien que te guste :)
Eliminarhola silvia, he visto la bufanda verde q tienes y me gustaria hacerla me puedes decir que punto es o como se hace.gracias
ResponderEliminarHola!
EliminarEstá hecha con una lana especial que se llama Katia Mystery, que tiene cada 3 o 4 cm una parte más finita. O sea, la lana no es regular, como cualquier lana sino que se va estrechando cada 4 cm. Cuando tejes, vas tejiendo sólo en esas partes más finitas, y las más gorditas van haciendo las ondas. No sé si me explico. Pasate por una tienda de lanas y preguntales si tienen de esta marca que te digo. La compré hace tiempo, no sé si la seguirán teniendo. Para la bufanda usé dos ovillos. Lo bueno es que se va haciendo rapidísimo y es muy fácil.
Ya me dices. Si no, creo que yo tengo aún algún ovillo en negro, gris clarito y marrón.
un saludo
Silvia