domingo, 5 de septiembre de 2010

Hope Valley Quilt


Ya he terminado el quilt con las telas de Hope Valley (Denyse Schmidt). He seguido este patrón de Camille de Thimble Blossoms.

I already finished the Hope Valley Quilt (Denyse Schmidt). I followed this pattern from Camille of Thimble Blossoms.








Esta colección es una pasada. Podéis ver más cosas hechas con estas telas en este grupo de Flickr.

This collection is really beautiful. If you are looking for inspiration, you can see more on Flickr.

Que empecéis bien la semana.
Have a nice week.

6 comentarios:

  1. Felicidades, te ha quedado chulísimo! Me encanta tanto el patrón como las telas, es una de mis colecciones preferidas! Saludos - Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este quilt. Las telas son muy chulas. Y me gusta la foto, el contraste de telas con las paredes y madera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,
    Ja fa temps que segueixo el teu blog i m'agrada molt tot el que fas... però especialment m'agrada molt aquest quilt en cualsevol de les versions que has fet.
    He intentat buscar el patró, però el link que tens a l'entrada ja no funciona... tens idea d'on el puc treure, em sería de molta ajuda, perque haig de fer un regalet i li agrada molt aquest quilt.
    Mil gràcies!
    Cesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cesca :)
      El patrón que utilicé es de Camille, del blog Simplify. En su tienda de big cartel lo puedes encontrar. Aquí te dejo el link directo:
      http://thimbleblossoms.bigcartel.com/product/double-dip-pattern-132

      Eliminar
  4. Una combinación genial de colores y formas, con ese toque diferente tan difícil de conseguir que es hacer algo en principio clásico y moderno a un tiempo. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es que desde que compré estas telas tenía este patrón en mente :) Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar