domingo, 11 de julio de 2010

Alfiletero / Pincushion




Este es mi alfiletero. Encontré la idea en el blog de micasitadepajaros y me pareció muy gracioso. Está hecho con la técnica de log cabin y no tardé casi nada en hacerlo, y eso que lo cosí a mano. A veces hasta me da pena clavarle alfileres al pobre! :)


This is my pincushion. I saw it on the internet and thought I had to make one for me. It is a log cabin pincushion and very easy and quick to make, I even hand-pieced it. The only problem is that I find it a little bit cruel to stick all those pins in it! :)




3 comentarios:

  1. Que monada!! De los alfileteros más bonitos que he visto!! Saludos - Ana

    ResponderEliminar
  2. Muy original, ha quedado precioso!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me paso por el blog que mencionas!!! Gracias por compartir, es el primer día que me paso por tu blog y me gusta toooooooodo lo que haces.
    Besines

    ResponderEliminar