domingo, 6 de abril de 2014

Punto de cruz en papel en nuestra tercera quedada Munich Makes / Cross stitch Munich Makes

    (English version below)

   Hoy hemos tenido nuestra tercera quedada del Club DIY Munich Makes y lo hemos pasado genial :)) Al menos yo ;)


    Hemos hecho punto de cruz sobre papel. Mi compinche Caru y yo llevábamos viendo la idea de bordar en papel por internet durante mucho tiempo y se nos ocurrió que para esta quedada podíamos  hacer nuestras propias libretas con papel craft, y coser algún motivo fácil y modernito a punto de cruz.

    Algo así:

Patrón

    Como siempre todo listo antes de la llegada de las chicas, y aprovechando para hacer alguna foto:




    Aquí podéis ver a las chicas en acción:



    Y las libretas en proceso. No tengo foto de las libretas terminadas (¡¡siempre me pasa igual!! arrrg) pero os aseguro que han quedado chulísimas.


    Yaiza, Marjorie, Laura, Laura, Ana, Manuela, Ana, Ana María, mil gracias por venir y por ser tan aplicadas. Esperamos que hayáis disfrutado. Deseando organizar ya la siguiente quedada :)


    Por cierto, podéis leer sobre nuestra quedadas anteriores aquí y aquí :)

    Y ahora id corriendo al blog de Caru para leer su entrada en el blog ;)

    PD: Caru, ¡¡el brownie estaba de muerte!! :)

        ............................................................................................................................

    Today we had our third workshop from our DIY Club Munich Makes and it was great!
    We made some cross stitch on paper. Caru and I had seen a lot of paper embroidery on the internet lately, and we decided to make our own notebooks using craft paper, and sew some cross stitch on them.
    I had a lot of fun organizing and decorating it all. Then the girls arrived and it was all about talking and stitching. I forgot to take some pictures of the finished notebooks but they looked fantastic.
    A big thank you to all the girls. They were great :)
    Looking forward to our next workshop ;) You can read about our two first workshops here and here ;)
   And Caru's post about the workshop :)


    Vuelvo muy pronto con un tutorial (¡¡buenos dos!!), para Cuquin Magazine :)))


12 comentarios:

  1. Deve essere stato un bellissimo incontro.
    Il ricamo sa impreziosire anche un materiale come la carta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In vero, è stato bellissimo! :) Grazie.
      Si possono fare cose molto carine cucendo sulla carta, vero?

      Eliminar
  2. Guuuuuuauuuu Silvia. me encanta!! La verdad es que podiamos hacer esto mismo un día en Madrid. Te apetecería?? O la proxima vez te mando botones para que maquines algo. Precioso, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que nos lo hemos pasado pipa :) Me encantaría hacerlo en Madrid... Madrid makes ;)
      Y hacer algo con botones sería genial la verdad! :))

      Eliminar
  3. jajaja, la receta del brownie ya te la pasaré....es tan fácil que me da hasta vergüenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas recetas son las que me gustan a mí!!! ;) Estaba buenísimo :)

      Eliminar
  4. Que chulo!!! Como siempre Silvia, vamos que dan ganas de irse a Munich!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Llegará el día en que yo iré a uno de tus talleres y tú vendrás a participar en una de nuestra quedadas :) Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea... creo que me voy a poner a tejer en papel en breves!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia y Caru, me lo pase FENOMENAL otra ves!! No puedo esperar hasta la proxima cita!!!! Marjorie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte Marjorie! Empezaremos a maquinar ideas para la próxima en breve ;)

      Eliminar